miércoles, 27 de agosto de 2008

another perfect day, even if you


Ahora sé lo que sientes cuando me dices que no sabes qué sentir. Porque todas las sensaciones que pude sentir se desvanecen poco a poco cual hojas al viento se tratase.
Aquellas palabras que alguna vez pude creer, de modo efímero caen de una en una, perdiendo el sentido y la sensatez. Si alguna vez fueron sensatas, eso no lo sé.
Si el mundo se hizo solo, yo haré de mi vida un mundo. Porque si los cielos se llenan de nubes, aquí, abajo, caen las tormentas...







5 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Si tu escribiste esto no se si estas cachonda pero a mi me has puesto cachondo xDD

Es genial la verdad


(S)

[H/C]--(S) dijo...

xDDD creo que dudar es una de las cosas que mejor he hecho en mi vida ^^

Pero bueno.. me encanta que sea tuya por que de echo me encanta....


teee quiere y requiere....(S)

Ivan Margusino dijo...

beaaaaaaaa hace muxo que no te firmo aki toy

bss(K)

[H/C]--(S) dijo...

En "Estado" deberias poner.. CACHONDA! xDD



tenia que decirlo o sino estallaba vale? xDD

teeQuieero

(S)

Nacho Vidal dijo...

Que caigan las tormentas !