martes, 23 de diciembre de 2008

have i found you?


Y al fin te encuentro, ahí, quieto, solo... desde que he llegado no te has movido ni una sola vez. Solo estar tan cerca de tí hizo que surgieran en mí esos sentimientos que aún no soy capaz de percibir, que solo florecen cuando estoy tan cerca.
Sigues sin moverte, y yo no puedo leer lo que piensas. Me ayudaría bastante ahora que hicieras algun gesto, una señal, que me brindara atisbo de lo que puedo hacer, o no.
Tampoco te pido que muevas la tierra al levantar, aunque estoy segura de que serías capaz de hacerlo sin mover una sola célula de tu cuerpo, eres tan raro...
Supongo que es parte de tí mantener esta distancia, la que nos mantiene siempre unidos, a tí, y a mí, ni siquiera nos conocemos y parece que he estado junto a tí toda mi vida.
Me gusta cuando callas, porque así me demuestro que estoy volviendome completamente loca...
Debería dejar de imaginarme personas que no existen, ni llegarán a existir jamás.

3 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Yo creo que estas hablando de mi^^

haha just kiddin'... me gusta mucho reina.. estas hecha toda una poetisa... derrochas sensaciones como me dijo una vez Mustang...

Bueno... que espero que toda tu familia y en especial tu tengais unas buenas vacaciones navideñas.. que canteis muchos villancicos y esas cosas!!

Besoteees

(S)

[H/C]--(S) dijo...

Oh!

..y lo de have i found you? es gramaticalmente correcto pero ni dios lo usa eh?.. yo pondria did i find you? que es mucho mas personal...

^^ ai spik inglis GUd! guif mi mai trausers lol

Mario dijo...

Me gusta mucho como suena..y es bastante..emocional, no se, me gusta.