martes, 27 de julio de 2010

Escalofrío


Miedo. Miedo de no volver a sentir. La sonrisa que solía curvarse en su cara había desaparecido ya hace tiempo. Cualquiera de las sonrisas que podías haberle visto esbozar, eran nada. Eran falsas, desde entonces nunca significaron algo más. Ya nunca significaron nada más. Cualquiera de las sensaciones, de los momentos, de las situaciones... no eran las mismas. Ya no. Sin querer que lo fuera todo era distinto. Era ese miedo. Ese maldito miedo a dejar de ser, a dejar de sentir para no volver a hacerlo nunca más. Para no volver a ser nunca más.
De dejar de lado todo lo que no le hiciese sentir como antes. De dejar de lado todo. Hacer un hueco en su mente para las cosas que ya no conseguían crear esa sensación que recorría su estomago, de la cabeza a los pies. Escalofrío. De hacer un hueco para todo. Trata de encontrar esa sensación que invadía tu cuerpo, que llenaba tu alma, que te hacía sonreír. Intenta lograr esa tímida sonrisa sin notar ese maldito vacío dentro de ti. Pero ya no está.

9 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

No ves como si que eras una poetisa de los pies a la cabeza? ;)

Mario dijo...

Qué dramática..

Boni dijo...

Una entrada genial, sin duda. :)
Te sigo ! :) Pasate por mi blog y sígueme si quieres ^^
Un beso.

M dijo...

Me encaaaaaaaaanta^^
Te sigo, pasate si qieres por mis blogs
3mil besos tarde y versos de un mañana.
Yo, desde luego, te sigo:) Un Beso!

MAR dijo...

Se muy bien lo que es esa cosa mala en el estómago. De que algo falta. Es entre miedo y soledad, y es horrible.

Gracias a dios el tiempo lo cura todo, aunque digan que es mentira.

Te sigo, pásate cuando quieras ;)
http://www.maravecesazul.blogspot.com/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me gusta el qué escribes y cómo lo escribes.
Te sigo, pásate por mi blog si tienes tiempo ^^
http://1511drl.blogspot.com

Aaarrgg, perdón por haber borrado antes lo que había puesto ¬¬' :S

Nothing´s imposible. dijo...

Me encanta tu bloog (:

Sand. dijo...

si es que me encanta todo lo que escribes por dios..