lunes, 26 de julio de 2010

Odio

Harta. Harta de mi. Harta de ti. Harta de él. Harta de ella. Harta de ellos, de ellas. Harta del mundo.
La sensación que tienes en el estomago en este preciso instante solo podría soliviantar con un puñetazo en el mismo. Fuerte y sin pensártelo dos veces. Ni siquiera una. Lástima que seas una cobarde y que no te atrevas a hacerlo. Correr. Saltar. Gritar, chillar, llorar para después sonreír de locura. Ganas de salir, salir corriendo, sola, allí donde no te pueda encontrar nadie. Donde no haya cobertura en tu puto teléfono móvil y el WIFI no tenga señal. Ganas de explotar, de estallar y de querer desaparecer y de que nadie se de cuenta. Querer decir todo lo que no puedes, quieres entender todo de lo que no eres capaz y quieres sacar de ti todo eso que no sabes como ha entrado. No sabes por saber, ni qué es. Ganas de que pase el tiempo. De que el tiempo deje las cosas en su lugar. De que tus cosas no tengan lugar. De que todo el mundo desaparezca. No, mejor de que TÚ misma desaparezcas. Dónde coño se compran esas capas de invisibilidad.



1 comentario:

Indy Collado G. dijo...

El título ya empieza bien. "Odio" Hay quien dice que el odio no es más que amar por encima de tu propia vida, no estoy de acuerdo con esos.

El odio es un sentimiento pero, aunque parezca el peor, no lo es, es mucho peor la indiferencia. El odio supone, rabia, ira, asco, pero.. ya es algo, es un sentimiento, estás demostrando algo. La indiferencia no dice nada, solo es el chupa más duro que pueden darte en tu cabeza.

Pareces agobiada, el texto es agobiante. Eres la maestra de la contradicción, quieres desaparecer pero al mismo tiempo quieres que todo esté en orden, si desapareces solo desordenarás aún más el caos ya existente.

Me ha gustado, sigue escribiendo se te da guay.

Un beso.
Indy.